¿La mujer eyucula?

Tal vez mucha gente piensa que no es posible el que una mujer logre tener una eyaculación después de tener un orgasmo, de hecho, mucha gente se preguntará: ¿es posible que una mujer eyacule?. La respuesta es positiva, y es un hecho natural que si bien es cierto, no es facil de lograr, tampoco es imposible.

Pero vayamos por partes, ¿qué es la eyaculación femenina?. La eyaculación  es variable de mujer de a mujer (pueder ser cristalino o blanquecino). Existe controversia sobre el origen del mismo, ya que su composición química es similar al liquido producido por la prostata masculina y el volumen de la eyaculación puede variar desde unas cuantas gotas hasta una tasita de café.

¿El origen? Se cree que puede venir del tejido esponjoso periuretral que se encuentra en la parte trasera del punto G y el cual es similar a la glándula próstata. Una vez que el punto G es estimulado el tejido periuretral comienza a dejar que el líquido se escurra hasta llegar al punto de ser expulsado por la uretra.

¿Lo pueden tener todas las mujeres? Claro, pero el lograrlo dependerá de la disposición que la mujer muestre y claro que sería mejor y más placentero con la ayuda de la pareja. También puede variar dependiendo de las caracteristicas físicas, como el número de glandulas periuretrales. Aunque la eyaculación femenina ha existido siempre, no es muy conocida entre las mismas mujeres debido a los preceptos machistas que arrastran la mayoría de las culturas y que en un determinado momento llegan a inhibir el que una mujer llegue a sentir un orgasmo, el cual es fuente indispensable para lograr la eyaculación.

Entonces, ¿cómo lograr la eyaculación femenina? Como se mencionó arriba, solo a través del orgasmo, aunque este no garantize que siempre que haya uno se logre la eyaculación. Luego entonces podemos hablar de dos tipos de orgasmos: el eyaculatorio y el normal. El normal puede repetirse en multiples ocasiones y puede llegar a pasar inadvertido para el hombre. El eyaculatorio tiene contracciones más fuertes que el normal, dura un poco mas de tiempo, hay una relajación más profunda y la expulsión del líquido puede variar desde unos centimentros hasta un metro.

Podemos ver que el orgasmo es indispensable para llegar a tener la eyaculación femenina, pero, ¿cómo lograr el orgasmo? En nuestro siguiente articulo te diremos algunas técnicas para estimular el clítoris y el punto G, los cuales el camino para llegar a la meta trazada.

OTROS ARTICULOS DISPONIBLES
Anticonceptivo de emergencia (Erróneamente llamada: Píldora abortiva)


Regresar



Free counter and web stats