¿Fingimos el orgasmo las mujeres?

Para muchas mujeres no es fácil alcanzar el orgasmo en todas las ocasiones en las que se presenta la oportunidad. Unas fingen porque se encuentran con la pareja equivocada, pero quieren aparentar satisfacción. Quieren a su chico, pero no le harían daño. Autoengaño puro y duro.

Pero otras muchas mujeres, más de las que parece, para evitar a su pareja una frustración innecesaria optan por fingir el clímax y dan grititos de placer en momentos en los que no lo sienten tanto, así permiten al hombre estar más tranquilo y sobre todo no verse abrumadas a preguntas innecesarias después del coito.

Aunque evidentemente no es lo más recomendable desde el punto de vista ético esta actuación tiene una explicación. Para ellas es fundamental que, además de ser estimuladas físicamente, su cerebro esté ‘a 1.000’.

En ocasiones el lugar, la discusión anterior, el cansancio y los factores más estúpidos provocan que no sea el momento máximo, que tengan la cabeza en otra parte (¿me habré olvidado de...?) y no estén tan predispuestas.

Explicar estas pequeñas cosas se pueden convertir en un gran disgusto para ellos y en especial para su ego de machos, sobre todo si se dan cuenta de las dotes de actriz de su pareja.

OTROS ARTICULOS DISPONIBLES
Anticonceptivo de emergencia (Erróneamente llamada: Píldora abortiva)


Regresar



Free counter and web stats